viernes, 14 de octubre de 2011

A.D.BAR ESTUDIANTIL 1- PEDRUSCO S.B.E. 3

Este es el partido que enfrento ala A.D.Bar Estudiantil y al Pedrusco S.B.E. en el campo municipal del Canal en la 2ª division laboral grupo 1,con el resultado de 1-3,victoria de los visitantes.
El encuentro se realizo en una buena mañana a pesar que eran las 8:15 cuando se daba el pitido de inicio.
El partido empezo con dominio del Estudiantil,con variadas ocasiones que no conseguian materializar en gol,hasta que en una de ellas si que  consiguieron introducir el esferico entre los tres palos.
Pero antes de que el colegiado pitara en final de la primera parte los chicos del Pedrusco empataban el partido,dejandolo todo para la segunda parte.







En la segunda parte,la posesion del balon ya no fue tan clara para el Estudiantil,se igualaron las oportunidades.
Iban pasando los minutos y llego el 1-2,lo que descoloco al equipo local y a los pocos minutos llegaba el 1-3,con el que el marcador se quedaria asi hasta el final.








Comentar que en el encuentro en ningun momento hubo violencia ni jugadas peligrosas que ensuciaran el gran encuentro que realizaron ambos equipos.
Despues de ver el final,un empate hubiera sido justo,pero el Estudiantil no tubo la punteria para marcar sus diversas oportunidades,lo que si tubo el Pedrusco que materializo las suyas,acabando como merecedor ganador esa mañana.
Seguido os dejo mas imagenes del encuentro,reflejado distintos momentos del partido.











lunes, 10 de octubre de 2011

FESTIBIKE 2011

Hasta Las Rozas,en Madrid se acerco DEPORTEYFOTOGRAFIA par disfrutar de FESTIBIKE,la feria mas importante de España en el tema del ciclismo,con la representacion de lo mas granado sobre las dos ruedas,ademas este año se incorporaba una seccion dedicada a la montaña(escalada,treking,etc),lo que parece ser que es una incursion para una proxima ferias dedicada unicamente a este sector.




El recinto ferial se dividia en varia carpas,estand y para no perderse nos fijamos muy bien en los mapas que habia distribuidos por el recinto.




Ademas de poder ver novedades de las grandes marcas y de las no tan grandes,habia un gran programa de actos y competiciones que se realizaban en sus respectivas pistas que habian sido habilitadas para ello,durante el sabado y el domingo no hubo un respiro,el viernes solo fue para visitas profesionales.






En total hubo 132 expositores,348maracs representadas y 4700 personas tomaron parte de las competiciones que se organizaron y el publico que se acerco durante todo el fin de semana fue de nada menos que 42000 personas,consiguiendo un gran exito.




En la muestra de material habia de todo,desde componentes,herramientas,ruedas,vestimenta ,cascos,bicicletas,todo lo necesario para la prctica del ciclismo,tanto de carretera,montaña,bmx,etc.









Tambien pudimos ver bicicletas que perteneciam a equipos profesionales,que estubieron de muestra para nuestro deleite.






Para los mas peques tambien habia,bicis,cascos,material,ropa,etc...









Y como no seguimos viendo mas y mas bicis,material,etc...











Tambia habia hueco para los mas presumidos o para los que no quieren pasar desapercibidos,vimos     
material para todo el mundo.









En estos momentos ya habiamos andado un buen trecho ( y lo que nos faltaba),hubo alguno que no pudo aguantar y se quedo en el sitio,una imagen vale mas que mil palabras...






Como he comentado,habia un apartado dedicado al sector del mundo de la montaña,donde se encontraban asociaciones,empresas,etc...
Durante el rato que estubimos hubo bastante publico,donde tambien se podia participar ya que montaron un rocodromo para todo el publico que quisiera probar con la escalada.
Aparte de la montaña tambien estaba representado las actividades de tiempo libre.









Y al salir de la carpa dedicada a los deportes de montaña nos encontramos a otro que no se queria ir de la feria,a ver quien lo bajaba...






Decir tambien que en Festibike tambien habia representacion de las publicaciones punteras que cada sector.
En las ya comentadas competiciones que hubo,destacaron las dos rutas de mountain bike que se organizaron el sabado y el domingo,de 38 km y de 70km.
Aparte de dichas rutas hubo competiciones de bmx,saltos,estilo libre,etc..,
Algunas tan emocionantes y vibrantes como la competicion de saltos que a la vez realizaban las figuras que cada piloto queria.









En otra pista se realizaba otra competicion,tambien muy vistosa y que demostro la maestria que tenian los deportistas con sus bicicletas,aunque aqui se vieron alguna caida,ninguna tuvo consecuencias negativas para los participantes.







A Festibike,tambien se acercaron personajes conocidos del mundo del ciclismo,entre ellos firmando autografos en el estan de la marca de bicicletas que llevan estaba De La Fuente,del Geox...




Y el ganador de la Vuelta España 2011,Juan Jose Cobo...




Y amablemente Eduardo Chozas se quiso hacer una fotografia conmigo,darle las gracias a Eduardo 
por su gentileza y amabilidad.




Hasta aqui el reportaje de Festibike,en proximas ediciones contaremos mas novedades, y os enseñaremos mas imagenes.