domingo, 13 de abril de 2014

A.D.BAR ESTUDIANTIL 8 -- GASPAROTTO 1

Nuevamente en el Campo de Futbol Municipal "Julio Violeta" hemos cubierto el ultimo encuentro de la categoria 2ª Division Laboral entre los equipos de la A.D.Bar Estudiantil y el Gasparotto.
Aunque los dos equipos han tenido oportunidades ha sido el Estudiantil el que ha dominado el partido de principio a fin teniendo multitud de ocasiones,el marcador a quedaddo 8-1 pero los locales han fallado ocasiones muy claras pudiendo haber dejado un marcador muy elevado.
El encuentro ha sido muy limpio por parte de ambos equipos y solo se ha sacado una tarjeta amarilla a un jugador del Estudiantil por protestar al arbitro.
Con este reportaje concluye el seguimiento especial a la A.D.Bar Estudianti en la Liga Laboral,acabando el equipo en segundo lugar de la clasificacion y a la espera de saber si suben ala 2ª Preferente.
Dentro de 15 dias empieza la Copa,de la cual cubriremos algun partido y comentaremos como va.
Ahora os dejo unas imagenes de lo que ha dado de si el encuentro de hoy ,Domingo de Ramos:









































Hasta aqui el ultimo partido de la temporada 2013/2014,en breves empezaremos con la Copa y aqui es donde os informaremos del campeonato.
espero que os haya gustado el reportaje y en breves nos volvemos a ver ,saludos.

martes, 1 de abril de 2014

A.D.BAR ESTUDIANTIL 2 -- VENECIA07 1

Esta mañana en el Campo de Futbol Municipal "Julio Violeta" volviamos a asistir a un encuentro perteneciente a la 2ª Division Laboral en donde se han enfrentado los equipos A.D.Bar Estudiantil y al Venecia07 como visitante.
El partido fue muy igualado para ambos equipos,quizas el Estudiantil tuvo alguna ocasion mas que el rival,lo que le valio para adelantarse en el marcador,ya en la segunda parte los visitantes igualaban el resultado,pasaban los minutos y ya cuando todo parecia que se quedaria asi,un centro casi desde la linea de medio campo cruzado fue remanato con la izquierda en el aire,colocando el esferico por toda la escuadra,realizando asi un espectacular gol que le valio a la A.D.Bar Estudiantil volver a adelantarse en el marcador y acabar el encuentro con el resultado 2-1 y los 3 puntos en juego en su poder.
Aqui os dejo unas imagenes del encuentro:




































Hasta aqui el encuentro de hoy,saludos y nos vemos muy pronto con nuevos reportajes y noticias.