lunes, 18 de agosto de 2014

TIRADA LOCAL DE BOLA FIESTAS DE CALATORAO

Este fin de semana pasado se celebro la tira local de bola de las fiestas de Calatorao categoria cadete y juvenil.
La competicion se celebro como es habitual en Camino de Zaragoza,la cita fue a las 10 h y tras realizarse las finales en Cadetes ganaba Jesus Benedi y en Juveniles Sergio Langarita.
Ahora os dejo alguna imagen de la competicion.












El proximo fin de semana sera la tirada senior,donde nos contaron que va haber un alto nivel competitivo,alli estaremos para contaros el transcurso de esta competicion de deporte tradicional,saludos y nos vemos muy pronto.

domingo, 17 de agosto de 2014

63º GRAN PREMIO SAN LORENZO

Como es habitual el 15 de Agosto se celebro en Huesca durante las Fiestas de San Lorenzo el Gran Premio San Lorenzo de ciclismo en las categorias de Elite,Sub 23 y Master 30,esta ultima por invitacion y ya son 63 las ediciones  celebradas.
En esta edicion la organizacion,el C.C.Oscense cambiaba el recorrido,este constaba de 2,7 km.
Con una participacion de casi 90 corredores y la ausencia de la Selecion Argentina que en los ultimos tres años se habian llevado la prueba el abanico de ganadores era mas amplio,decir que en esta edicion se conto con la participacion de dos Elites Feminas.
Aun que se cambiaba el circuito,el publico no falto a la cita y lleno el recorrido diciendo tambien que a los corredores les gusto mucho igualmente,ya q era muy vistoso y animado.




Un rato antes de la salida fueron llegando los inscriptos a recojer los dorsales y a calentar y prepararse para la prueba que constaba de 30 vueltas.













Y a las 11 en punto se daba la salida no sin antes proceder al corte de la cinta por parte de las autoriedades.










Y como era de esperar estos corredores no desfraudaron y la carrera fue movida desde la misma salida,por el primer paso por meta ya iba un grupo de unas 6 unidades sacando unos metros al peloton,pero pocas vueltas despues si que se formaria un grupo mas numeroso que seria el que se disputaria la carrera ya que fueron sacando tiempo al peloton.
Iban pasando las vueltas y parecia que la carrera estaba sentenciada a la llegada del grupo de escapados,pero de dicho grupo saltaba el corredor Ruben Sanchez del C.C.Orensano que con su escapada llevo mucho del peso de la carrera hasta que a falta de unas 6 vueltas lo cogia otro corredor que habia saltado del grupo perseguidor,el corredor argentino Emiliano Ibarra del CKT Uam Monton.
Y con un buen entendimiento que les hizo sacar en linea de meta 20segundos a sus perseguidores se jugaban la victoria al sprint llevandose la victoria el corredor argentino del CKT.



























































La prueba quedaba de la siguiente manera:

1º Emiliano Ibarra                                           CKT Uam Monton
2º Ruben Sanchez a 0.073                              C.C.Orensano
3º Juan de Dios Gonzalez martin a 20.5        SC Ilerdense

1º Equipos: CKT UAM MONTON






En las siguientes imagenes se ven los momentos de esfuerzos de varios deportistas y detalles del 63º Gran Premio San Lorenzo:




















Esto es lo que dio de si la prueba en Huesca,en breve nos veremos con nuevos reportajes,saludos y hasta muy pronto.