lunes, 8 de agosto de 2011

REPORTAJE 1ª ETAPA ARAGON-BEARN

El dia 2 de Agosto a las 18 horas en la Avda.Ranillas,en Zaragoza,se daba el pistoletazo de salida a la 42 Aragon-Bearn con una contrarreloj de 3km.
Organizada por el Club Ciclista Ebro a ultima hora por problemas del club frances que lo organizaba por motivos economicos,se contaba con 16 equipos,11 españoles,entre ellos la Seleccion Aragonesa con su seleccionador David Cañadas y el CAI de aqui de Zaragoza,4 franceses y la Seleccion Argentina.
Un buen rato antes de tomar la salida ya estaban los ciclista y equipos preparando y calentado.







A las 18 horas en punto tomaba el primer corredor la salida y asi cada 1 minuto hasta los 96 ciclistas que se habian dado cita en la Avda.Ranillas de la capital aragonesa.






Iban pasando los minutos y los corredores iban cubriendo su participacion en la prueba.






Mientras tanto otros seguian calentando,recorriendo los 3 km de la prueba y otros ya descansaban.





En esta imagen se puede apreciarlo fino que llegaba algun corredor y el tipico moreno.



Entre los participantes se en contraba  Milton Ramos,que no hace mucho estaba disputandole a Roberto Heras la Titan Desert,una prueba de resistencia por etapas en el desierto con bicicleta de montaña,asi poso l magnifico corredor.




Aqui hay dos tomas de una de las curvas cerradas que habia en el recorrido:





Al final el ganador del prologo seria el corredor sub-23 frances Christophe Laporte del V.S.HYEROIS con un tiempo de 3minutos 41 segundo y 07 centesimas y una media de 48km/h en los 3 km del recorrido,el segundo acabo a 4 segundos y fue el corredor de la casa,del equipo CAI Alberto Just,tambien sub-23 y el tercero el corredor de la Seleccion Argentina,Eduardo Sepulveda, igualmente sub-23,a 5 segundos del vencedor.


El ganador y maillot amarillo Christophe Laporte:





Primer aragones Alberto Just:









Eduardo Sepulveda:




Gabriel Lorca:



 Y en esta imagen se ve el podium con todos los maillot y primeros clasificados:






Esto es lo que dio la primera etapa de la Aragon-Bearn,en la capital aragonesa al dia siguiente partian hacia Huesca a disputar las otras dos etapas que les faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario