miércoles, 29 de agosto de 2012

TRAS LA 7ª ETAPA HUESCA-MOTORLAND

Hace unos dias se disputo la 7ª Etapa de la Vuelta  de España entre Huesca y Motorland(Alcañiz),  la etapa se disputo bajo un intenso calor y la llegada situada en la recta principal del Circuito Internacional de Motorland se resolvio al sprint,siendo el ganador  John Degenkolb del equipo Team Argos-Shimano con un tiempo invertido de 3h 48´30´´.
Tras la etapa,en la zona del padok se montoaron unas carpas de animacion,de los patrocinadores del la Vuelta y la zona donde se encontraban todos los autobuses y vehiculos de los equipos en donde pudimos ver a los corredores al llegar de la etapa.




Aqui se ve la zona de publico,donde habia mucha gente y algun puesto de mercandinsing.






Y ahora imagenes de la zona donde se encontraban los vehiculos de los equipos y donde acudieron los corredores nada mas acabar la etapa.














Y ahora unas imagenes de corredores y personalidades conocidas del mundo del ciclismo,entre ellos Fernando Escartin,Neil Stephens,Angel Vicioso....










Y para acabar un par de fotos del ambiente que que habia despues de acabar la etapa en la zona de ocio donde todo el publico pudo disfrutar y recibir regalos de las empresas patrocinadoras.





Bueno esto es todo por hoy,en breve nos vemos con nuevas competiciones y noticias,pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario