domingo, 11 de noviembre de 2012

CONCENTRACION DE COCHES AMERICANOS

Ayer sabado en el poligono industrial de La Almunia de DªGodina,en Zaragoza,se realizo una concentracion de coches clasicos americanos,donde pudimos ver piezas de Ford,Corvette,etc.
El evento congrego a varios curiosos y amantes de los coches.
en una de las rectas,relizaron como una prueba de aceleracion entre dos coches,asi pudimos ver a todos los coches realizar salidas a plena potencia,donde pudimos ver que algun vehiculo seguia teniendo una gran potencia.
Os dejo fotos de lo que se pudo ver.





















Bueno espero que os guste,nos vemos pronto,saludos y gracias.

6 comentarios:

  1. Hola Javier, estuve hablando contigo dentro del recinto acotado... lástima que luego os hecharan, muy buenas fotos. Agrego tu blog a favoritos. Te dejo mi galería:
    http://www.flickr.com/photos/airjoker16/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Air Joker 16,gracias por tu comentario,he mirado tu galeria y esta muy bien,hay fotos muy guapas,tambien puedes hechar un vistazo en facebook: https://www.facebook.com/deporteyfotografia?ref=hl
      A ver si nos vemos en otras ocasiones y seguimos hablando y foteando,en el blog tienes mi correo para lo que quieras,saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Genial, por si te interesa hacer más fotillos sobre coches te comentaré si hay algún evento decente ya que yo suelo ir a concentraciones de clubs pequeños que vienen como mucho una docena de coches y la mayoría de las veces son bastantes menos. Eventos de la magnitud de este hay en Zaragoza un par. El MSF de febrero en la feria y una concentración anual en tarazona de americanos pero de todas las épocas. Esta es la primera que se hace de vehículos previos a 1980. El nombre del evento es Firs Old School 2012
    Es raro que venga prensa a estos eventos... te dejo los enlaces del periodico de aragón y el video de RTVE. (empieza a partir del minuto 17 creo)
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-almunia-acoge-primera-concentracion-de-vehiculos-clasicos-americanos_805323.html
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-aragon/noticias-aragon-12-11-12/1577732/
    Por si tienes más curiosidad te dejo la página del evento.
    http://cccae.mforos.com/1053662/10856875-acccca-1st-old-school-10-11-nov-calatayud-revisited/
    Saludos
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces,lamento decirte que por lo que me eh informado el MSF no se va a realizar este año,la convencion de tatuadores si se hara en el Palacio de Congresos,estamos en contacto,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya gracias, estaba esperando noticias al respecto porque en la página de la feria no había nada. Una pena.

    ResponderEliminar