lunes, 3 de diciembre de 2012

VII CARRERA DE MONTAÑA DE MULARROYA

Este pasado domingo,se ha disputado por septima vez la Carrera de Montaña de Mularroya,con salida y llegada en La Almunia de DªGodina,con una participacion de mas de 400 inscriptos entre la marcha senderista y los dos recorridos para la carrera de 15 y 21,5km y de entre todos los participantes recalcar que entre 30 y 40 eran mujeres,que demostraron que ellas tambien corren y mucho,esperemos que en proximas ediciones sean muchas mas.
La mañana ha empezado fresca,aunque tal como iba pasando el dia ha mejorado,sobre todo para el numeroso publico que se ha acercado hasta las instalaciones polideportivas.
Los participantes han venido de mas de 40 poblaciones,aumentando año a año el prestigio de esta prueba.
A las 9:00 se ha dado la salida a la marcha senderista,que han recorrido un trayecto de 14km,el grupo que ha salido ha sido numeroso,encabezado por los Andarines de La Almunia.










La salida de la carrera de 21km se dio a las 10:30,previamente se habian acercado los atletas hasta las mesas de la organizacion para retirar su dorsal y luego calentaron antes de salir,esta prueba fue la mas numerosa de las dos.
Y a las 11h salieros los corredores de la corta.
Recordar que ambos circuitos se marcaron por los parajes delos entornos de Mularroya,Fontellas,Santuario de San Cristobal,todo en la Comarca de Valdejalon,de una gran belleza paisajistica,natural y corrieron por bastantes sendas que hicieron mas impresionante la prueba.










Se dieron cita en La Almunia corredores favoritos como:

El Wardi.





Jose Antonio Casajus.




Javier Ceamanos.




En las siguientes imagenes se pueden ver diferentes tramos con corredores de ambas pruebas,la corta y la larga.


















Sobretodo,en el tramo final coincidieron,las dos carreras y la marcha senderista que habia partido a las 9h,viendose imagenes muy bonitas con los senderistas y los corredores a la vez llegando a La Almunia.












Los tres primeros clasificados del recorrido largo fueron:

1º J.Antonio Casajus  01:22:51
2º Javier Ceamanos   01:22:52
3º Oscar Soriano        01:25:33

Y en feminas:

1ª Sonia Sala             01:57:32
2ª Fernanda Soria     02:03:16
3ª Nerea Yarza         02:04:12

Y los tres del recorrido corto:

1º Manssins Cherkaoui  00:54:13
2º Said El Wardi              00:55:39
3º J.Antonio de La Fuente  00:59:27

Y en feminas:

1ª Ana Gerico                     01:09:49
2ª Cristina Jimenez            01:11:00
3ª Ascension Gutierrez      01:13:48


Para ver y consultar la totalidad de las clasificaciones las podeis ver en el siguiente enlace:

                                  http://atletismolaalmunia.blogspot.com.es

Aqui van unas imagenes  de amigos que disfrutaron de un gran dia de atletismo:






Recordar que en la carrera de 21km hubo un inscripto invidente,que consigui acabar la carrera junto a su guia demostrando que EL QUERER ES PODER.





Espero que os haya gustado,tanto comoa nosotros realizar el reportaje,dar de nuevo las mil gracias y una gran enorabuena por la organizacion,nuevamente al Club de Atletismo de La Almunia,que ya no son una simple organizacion,sino que ya son unos grandes amigos que da gusto colaborar con ellos,decir que salio todo a la perfeccion,dar gracias tambien a la Comarca de Valdejalon ( http://www.valdejalon.es/deportes.php ),por su ayuda igualmente.
Nos vemos pronto disfrutar del deporte y de la fotografia,saludos.

6 comentarios:

  1. muy bonitas las fotos y el reportaje. Sólo una apreciación: también corrimos mujeres, unas 30 o 40, y ni siquiera nos nombras en la reseña de la clasificación. Estuvimos allí, y nose sforzamos, al menos, tanto como ellos. enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones,tienes toda la razon,en breve incorporare al reportaje varias fotos y se os hara referencia de vuestra participacion,que como dices es tan esforzada y trabajada como la de ellos,lo de la clasificacion,coji los tres primeros nombres de las clasificaciones generales de ambos recorridos,por eso puse el enlace al las clasificaciones,sin mas mis disculpas por este fallo y si dices que este año hubo 30 o 40 mujeres esperamos que el año que viene seais muchas mas,saludos y gracias.

      Eliminar
  2. hola javier, tus fotos como siempre guapisimas. tienes alguna mas de la carrera?? gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el reportaje.....se me ocurre escribir unas lineas para agradecer que haya alguien q haga fotos....q tanto gustan,jejeje.fui un participante d la carrera...me gusto mucho... las fotos son muy bonitas,este blog va para favoritos,un saludo. estare atento por si hay fotos nuevass. un saludo.

    ResponderEliminar