lunes, 12 de marzo de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA DE AUTOCROSS 2012

Este fin de semana en las instalaciones de Motorland Aragon en Alcañiz se celebro el Campeonato España de Autocross,con cerca de 100 pilotos de diversas categorias.
Lo primero que hicimos nada mas llegar fue recoger nuestra acreditacion para movernos por las instalaciones sin problemas.




Seguido fuimos a mirar la pista y ver donde estaban los mejores sitios para fotografias lo mejor posible,aqui se pueden ver distintos tramos de la pista de autocross.









Despues nos pasamos por el padock para ver que ambiente habia entre carpas,coches,remolques pilotos,etc...









El fin de semana salio con un cielo despejado y buena temperatura,lo que mas incomodo sobretodo al publico que hasta alli se acerco fue el viente que en ocasiones llegaba a ser incomodo.
Los primeros participantes fueron los de la categoria kartcross,muy espectacular que hizo que desde primera hora el publico disfrutara con el espectaculo de las carreras.

















Despues de diversas mangas,le tocaba el turno a los turismos.


















A estas alturas el publico que se acerco ya era muy visible,segun la organizacion ha rondado los 1000 espectadores.




Ya avanzado el dia se llegaba a las finales y las primeras fueron para los llamativos kartcross.










Tambien hubo sitio para los prototipos,tambien dieron mucho juego ver estos vehiculos a plena potencia.









Y la ultima final fue la de la Divisiom III,otros kartcross pero estos pueden llegar a llevar motor de moto de hasta 1.200cc,pura adrenalina,llegaron a dar la vuelta en menos de 1 minuto,a una media de 75km/h,puri divertimiento para todos los que estabamos alli.










Aqui teneis una imagen simpatica de uno de los pilotos de kartcross despues de acabar la prueba,este es el aspecto con el que acabo.






Distintas imagenes del podium en la entrega de trofeos.










Y por ultimo,la imagen del trofeo de este Campeonato España de Autocross 2012 Motorland Aragon.






Las clasificaciones finales las podeis ver en su totalidad e la web de la Federacion Española de Automovilismo www.rfeda.es  ,alli podreis seguir el Campeonato entero.
Esto es lo que dio de si la competicion,espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo realizandolo,asi que en breve nos volvemos a ver,saludos.