viernes, 4 de enero de 2013

CARRERA SAN SILVESTRE EN MORATA DE JALON

Y para acabar el año,no podia ser de otra forma que disfrutando del deporte y la fotografia.
Ayer 31 de Diciembre nos fuimos hasta Morata de Jalon a disfrutar de la San Silvestre,que este año cumplia la decima edicion,hasta la lozalidad zaragozana se acercaron bastante de los habituales corredores de la zona y corredores de la localidad,que decidieron disfrazarse,como manda la tradicion en una carrera como esta,habiendo un premio al mejor disfraz.
A las 17h se dio el pistoletazo a la carrera,la cual transcurria por un recorrido de 1,2km por las calles de Morata,al cual dieron 5 vueltas para completar los 6 km de la prueba.






En cabeza,la carrera estaba muy disputada,entre ellos estaba J.Antonio Casajus,desde el principio se fueron un grupo de unos 6 corredores para llegar a meta elganador sacando una pequeña diferencia al segundo.






Tambien decir que la participacion en la categoria femina fue muy notable,habiendo una corredora olimpica,la aragonesa Pulido.





Iban recorriendo los metros,la carrera se estiro mucho,lo que tambien ayudo para que el publico,porcierto muy numeroso,en todo el recorrido,disfrutara de la vision de todos los participantes.




Como ya he comentado,la tradicion manda ir disfrazado a la prueba de San Silvestre,y bastantes participantes no desfraudaron,se pudieron ver muchos disfraces,divertidos,simpaticos y hasta de moda.








Y al final se presentaban en linea de llegada los primeros corredores,en primer lugar cruzaba la llegada:




Segundo:




Y tercero:


Y la primera femina:




En la entrega de premios,desde el ayuntamiento de Morata se quiso rendir un homenaje a J.Ignacio Gimeno,organizador durante los 10 años de la prueba,reconociendole su labor por el atletismo en la localidad.La alcaldesa le hizo entrga de un detalle,lo cual fue muy aplaudido por los saistentes.




Las siguientes imagenes son del podiun tanto categoria masculina como femina:





Tambien recibio trofeo el corredor mas veterano:




Y al mejor disfraz que en esta ocasion se lo llevaron la pareja que iban disfrazados de Kiss:




Fue una tarde muy divertida para despedir el año 2012,os animo para que en la proxima edicion os acerqueis,tanto a participar como a verla,una bonita forma de acabar el año,dar la gracias a J.Igancio,por su amabilidad y su buen hacer y espero que os guste,saludos y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario