viernes, 3 de enero de 2014

SAN SILVESTRE 2013 MORATA DE JALON

Un año mas ,para despedir el año estuvimos en la carrera San Silvestre en la localidad zaragozana de Morata de Jalon.
Este año,hizo presencia el viento,que incomodo un poco el transcurrir de la prueba,pero a nivel de participacion,fue execelente,habien los correrdores que se disputaron la carrera y los participantes que acudieron a correr disfrazados de divesas formas.
La carrera estaba programada para las 5 de la tarde,pero antes se realizaron carreras para los niños,niños que en la categoria mas pequeña tenian solamente 3 años,hicieron las delicias del numeroso publico que se acerco hasta alli.
En la carrera absoluta,se reunieron muchos de los mejores corredores que hay en estos momentos,por citar algunos,Toño Muro,Jose Antoni Casajus,el local Manolo Lahoz y el soriano y ganador de la ultima San Silvestre y que a la postre seria nuevamente ganador este año,Enrrique Hernandez.
Y en feminas la primera en acabar los 6 kilometros de la prueba por el exigente recorrido urbano fue Ana Gerico y segunda Cristina Gimenez.
Como he nonbrado el primer clasificado masculino fue Enrique Hernandez,segundo Sergio Garde y tercero Benito Ojeda.
A continuacion os dejo imagenes de lo que fue la prueba,que ya va por su novena edicion.

























Hasta aqui lo que dio de si la ultima competicion del año 2013,decir que esta prueba no podria ser posible si no fuera por el empeño de un puñado de amigos,pero sobretodo de Ignacio Gimenez,que hace nueve años empezo con este reto y lo mantiene gracias a su intusiasmo.
Y a vosotros daros las gracias por seguir nuestro trabajo y deciros que muy pronto nos volveremos a ver,saludos y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario