miércoles, 14 de octubre de 2015

II CRITERIUM CICLISTA FIESTAS DEL PILAR

El pasado día 11 de Octubre a las 10h daba comienzo el II Criterium Ciclista Fiestas del Pilar ben la capital aragonesa,concretamente en la Avda.Cesario Alierta en un recorrido de ida y vuelta por la misma avenida.
Con más de 70 corredores de las categorías.elite-sub 23,master,cadétes,infantiles 2 y féminas cadéte las categorias mayores corrieron en dos mangas,primero los dorsales impares y seguido los pares,en cada manga se clasificaban 20 corredores a lo que a la final llegarían 40,pero antes de la final corrieron los mas jóvenes,estos se disputaron la carrera a solo una manga,muy disputada y con muchos intentos de fuga y muy buenos momentos de estos jóvenes ciclistas,la carrera se la llevaba Sergio Dominguez (Idecon-Monaj-ECZ).
Seguído fue la final de consolación con los corredores que no se habían clasificado.
Dicha manga ya podía haber sido la final que se disputó a un alto nivel competitivo pero dicha final estaba reservada para los 40 clasificados anteriores que como era de esperar dieron el espectáculo y la vistosidad para que el público asistente disfrutara del buen ciclismo en Aragón.
Hombres como Tamayo,Comín,Ballester o Luengo disputaban la final,como era de esperar muchos ataques y ganas de ir marchar en solitario para coger los puntos que se repartian cada x vueltas.
Ningun intento de fuga llego a buen fin y la carrera se disputó al sprint,Tamayo que tenia muchas opciones de triunfo al sprint se iba al suelo preparando la llegada,la victodia se la llevaba el corredor del Benicassin Me Gusta-Luk Toni Ballester.
Aqui pongo el enlace a la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo para que podais ver la totalidad de las clasificaciones:


                                       http://www.aragonciclismo.com/node/1562


Y ahora os dejo con las imagenes que tome de la prueba durante la mañana del 11 en la Avda.Cesario Alierta en Zaragoza,dentro del marco de las Fiestas del Pilar:
































































































Hasta aquí lo que dio de si el II Criterium Fiestas del Pilar 2015,espero que disfruteis del reportaje y en berve nos volvemos a ver con nuevos reportajes,saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario