jueves, 21 de abril de 2016

FUTBOL 2ª REGIONAL CALATORAO 5-- GOTOR 0

Hace unos dias en el Campo de Futbol del ¨Romeral¨ en Calatorao se celebro un nuevo encuentro de la división Segunda Regional en los equipos del Calatorao y el de Gotor.
El Club local aprovecaba este encuentro para realizar un homenaje a sus patrocinadores,socios y demas por haber ganadado la liga a falta de 3 jornadas y el ascenso a primera del equipo local.
Asi que el ambiente era especial con un gran número de asistentes en las gardas para celebrar con el equipo el logro conseguido.
Antes del encuentro de homenajeo a dos socios que no habian faltado a ningun partido de la temporada y seguidamente se presento a los tres equipos pertenecientes al club en sus respectivas categorias saliendo los últimos los recientes campeones de la liga en segunda regional.










Y a lo que el encuentro deparó,el resultado fue la guinda del día,consiguiendo Calatorao la victoria con un marcador de 5-0,encuentro en algún momento duro en intensidad pero con jugadas y goles de calidad.
Todos los asistentes pudieron disfrutar con este gran triunfo en una jornada de homenaje que cerraron con la mencionada victoria.































Gran día para los aficionados al futbol y gran partido,muy pronto vovemos con nuevos reportajes,saludos y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario