jueves, 19 de mayo de 2011

REPORTAJE I CHALLENGE ARAGON MASTER

Como os comente os voy a mostrar mas fotografias sobre la carrera y comentar algun detalle.
Todas las fotografias estan realizadas con una Canon EOS 350D con un objetivo Canon 28-135 con estabilizador,con ISO100.
En la segunda etapa como llovio practicamente todo el rato,no tenia una funda para la lluvia para la camara y como no deseaba que se mojara me las imagine para hacerme con una,en la mochila tenia una bolsa de plastico de las de los supermeercados y un rollo de precinto,dicho y hecho,agujero en la bolsa,asome el objetivo por el agujero y unas vueltas de precinto,y ya esta funda made in chinguan,barata y practica.
Bueno os voy dejando las fotos y comentando algunas cosillas.



Imagenes tomadas durante el control de firmas,con las maquinas esperando a sus dueños y con simpatia y buen humor antes de empezar.

La pieza roja que lleva la horquilla el el chip transponder,que es usado para controlar los tiempos con mucha exactitud.


En estas se ve como los equipos se reunian momentos antes de salir para hablar de tacticas y aclarar las ultimas dudas.


Momentos antes de salir los nervios afloran y todo el mundo intenta conseguir las primeras posiciones para hacer una salida limpia y tranquila.


Esta espresa la tension en el momento que se lanza el sprint,se reflejaen sus rostros el esfuerzo que tan intenso que realizan,es un momento clave en una llegada,te juegas la victoria y tienes poco tiempo de maniobra.


En la llegada se ven rostros que reflejan el cansancio y esfuerzo que han tenido que realizar,por eso un buen refresco para idratarse nunca biene mal.



Sobretodo para algun participante lo ultimo que se perdia era la simpatia y el buen humor.


estas son tres imagenes de la contrarreloj que muestran el esfuerzo de la etapa bajo el agua.




Este es Daniel Arnal,Campeon de Aragon,apunto de llegar a Fuendetodos.


Y estas ultimas fotografias muestran alguna de las bicicletas que se usaron en la contrarreloj,son espectaculares y vistosas.



Bueno esto ha sido el resumen en fotografias de la carrera,fue un placer hacerlas ya que hubo gente simpatica y colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario