martes, 5 de febrero de 2013

A.D.BAR ESTUDIANTIL 0---NEUMATICOS MARTINEZ 2

El domingo pasado,a las 8:15h,con una mañana fria y con mucho viento se jugo el encuentro entre los equipos de A.D.Bar Estudiantil y el Neumaticos Martinez,pertenecientes a la 2ª Division de futbol laboral.
El encuentro se celebro en el campode Julio Violeta o el del Canal,sede del Montecarlo.
El encuentro en si no estuvo emocionante,los dos equipos se veianfaltos de buenas jugadas y por supuesto de goles.
Cuando todo parecia que iba a seguir asi,el equipo del Neumaticos Martinez se adelantaban en el marcador,aun asi el partido no estaba nada interesante y de una magnifica jugada,nuevamente un jugador del equipo visitante disparaba un gran tiro que por toda la escuadra se metio el esferico,al caer al suelo tras el disparo el jugador quedaba lesionado del hombro,teniendo que abandonar el campo de juego y retirandose cuando no llevaba mas de diez minutos jugando.
A fanta de 8 minutos para el final un jugador del Estudiantil recibia una fuerte entrada,recibiendo una patada en el cuadripces,en ese momento los animos se alteraron un poco,pero no se llega  a mas,el saldo fue una amarilla para cada jugador impliaados en la jugada y asi,despues de sumar 5 minutos de mas por las perdidas de tiempo se llegaba al final del encuentro con visita de los visitantes.
Aqui os dejo alguna de las imagenes del partido:














Espero que os guste,en  breves cuelgo el otro reportaje que realice ese mismo dia en el cicuito de Bmx de los Pinares de Venecia.
Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario