lunes, 30 de septiembre de 2013

CARRERAS PEDESTRES EN LA ALMUNIA DE DªGODINA

Este fin de semana pasado y dentro de los eventos de las fiestas patronales a Sata Pantaria ,patrona de la localidad zaragozana de La Almunia de DªGodina,se celebraron las carreras pedestres.
Bajo un cielo nublado que amenazaba lluvia,a las 19 h se dio el pistoletazo par las primeras carreras,las cuales fueron de la categoria Chupete,que van de los 0 a los 3 años.
Seguidas de las pruebas para los niños y niñas de 3 a 12 años en distintas carreras.
Y la tarde empezaba a calentarse con las siguientes pruebas,esta vez era el turno para la IV Trofeo de marcha atletica Santa pantaria,disputada con una distancia de 2.00 metros.
Seguida fue la Carrera Pedestre Comarcal que tuvo un recorrido de 5.000 metros,ya acabando la prueba cayeron las primeras gotas que termino siendo un fuerte aguacero que hizo que la prueba reina se retrasara unos momentos.
Cuando la climatologia dio un respiro se dio la salida a la XXV Carrera Pedestre Fiestas Santa Pantaria 2013,de categoria nacional e internacional,tanbie con una distancia de 5.000 metros.
La carrera salio fuerte y muy pronto se destacaron los tres primeros atletas,llegan asi a la linea de meta,primero Said Ait Addi,ultimo ganador de las tres ultimas ediciones,cuatro con esta,segundo Mouhssin Cherkaoui y tercero Redouan Benafara.
En breves os podremos dar el resto de las clasificaciones de las demas pruebas.
Aqui os dejo unas imagenes de lo que fueron la marcha y las dos carreras.

Marcha atletica:








Carrera Pedestre Comarcal:









XXV Carrera Pedestre Fiestas Santa Pantaria 2013:









Said Ait Addi,ganador de la prueba reina de las Fiestas Patronales de La Almunia de DªGodina en honor a Santa Pantaria:




Cuando tengamos los demas resultados los incorporare al reportaje para que los podais ver,asi que no os olvideis de repasrlo,nos vemos muy pronto con un nuevo articulo,saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario