domingo, 8 de septiembre de 2013

QUEDADA EN EL CIRCUITO DEL "ARAÑAL"

Hace unos dias nos acercamos hasta la localidad zaragozana de Ricla,para asistir a la quedada que habian realizado los promotores del que es el nuevo circuito de Bmx en Aragon.
Comentar que fue una quedada informal para inagurarlo extraoficialmente,ya que les falta algun detalle para que este completamente operativo y recibiendo a importantes carreras,que seguro las veremos en este gran circuito.
Y digo gran circuito porque es un gran circuito,esta hecho a lo grande para poder albergar importantisimas competiciones de la disciplina.
Es incluso mas grande y tecnico que el otro circuito situado en Zaragoza,en los Pinares de Venecia.
Detras de todo esto,esta en piloto del equipo Scott Xtrem,Jorge Gil,actual Campeon de España y excampeon de Europa.
Para el encuentro,se acerco hasta alli el vecialdelde de la la localidad,el cual dedico unas palabras para engrandecer si cabe mas las instalaciones.






Antes de que los primeros riders tomaran la salida y estrenaran el circuito,jorge Gill les dio a los mas peques las ultimas indicaciones antes del estreno,sobretodo a los mas peques.
Comentar que gran numeros de vecinos de Ricla se acercaron hasta la pista par ver de lo que se trataba y los que venian con niños pudieron estos probar el circuito y saber de que va esta discicplina del ciclismo.
Este encuentro servira para crear escuela y curiosos para poder crear un  club de Bmx en la localidad,primero de la comarca.
En las siguientes imagenes se pueden ver a diferentes pilotos en distintas zonas del circuito,asi nos podemos hacer a la idea de lo que vamos a poder disfrutar en cuanto se celebren carreras oficiales de alto nivel.
























Desde DEPORTEYFOTOGRAFIA apoyamos estas iniciativas y les deseamos toda las suerte para que proyectos como este salgan a delante y como este en Ricla enrriquecen las posibilidades y ofertas de deporte y tiempo libre sobretodo en los pueblos.
Cada vez que se realice algun evento en el Arañal alli estaremos para contarlo y cubrirlo graficamente.
Nos vemos muy pronto con nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario