domingo, 16 de febrero de 2014

A.D.BAR ESTUDIANTIL 2--MATERIALES C.ASO-ROMEO 2

Hoy domingo 16 de Febrero en el campo de futbol  municipal de "Julio Violeta" en Zaragoza se ha disputado el encuentro entre los equipo de la A.D.Bar Estudiantil y el de Materiales C.Aso-Romeo,perteneciente a la segunda division de futbol laboral.
La mañana amanecia con el cielo cubierto y algo de viento.
En general el encuentro ha sido intenso,bronco y una vez mas mal arbitrado,ya que desde el primer minuto el colegiado ha querido controlar el encuentro a base de tarjetas,lo cual ha hecho que ambos equipos se calentaran de mas y en momentos se acabase en bronca.
Los dos equipos han tenido el balon en su poder produciendo momentos de peligro en las portereias contrarias.
Pero ha sido el equipo local,la A.D.Bar Estudiantil el que ha llegado al descanso ganando por 1-0.
La segunda parte mas de lo mismo,mal arbitraje y demasiados nervios entre los jugadores,pero en estas el equipo local volvia a marcar,2-0.
Ha falta de 10 minutos incluido el tiempo de descuento,cuando todo parecia definitivo,los locales han perdido la concentracion y los visitantes han aprovechado para marcar el 1-2.
Ya con un jugador menos por expulsion la A.D.Bar Estudiantil no conseguia volver al juego y los de Zuera han aprovechado para empatar el encuentro,llevandose un punto cuando estaba todo perdido.
Aqui os dejo las imagenes del encuentro:
















Esto es lo que dio de si el encuentro,espero que lo disfruteis y nos vemos muy pronto,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario