martes, 4 de febrero de 2014

TROFEO BMX SAN VALERO 2014

Este fin de semana pasado concretamente el domingo 2 se celebro en el Circuito de Bmx de los Pinares de Venecia en Zaragoza se celebro el Trofeo de Bmx de San Valero 2014.
Destacar que la participacion supero los 80 inscriptos,procedentes todos de los tres club aragoneses,del Pirineos,que fue el organizador,del Scott Xtrem y del club de reciente creacion ,Bmx Valdejalon,del cual tira muy fuerte uno de sus propulsores,Jorge Gil.
Contar que el publico se animo y fue muy numeroso,pudiendo disfrutar del espectaculo del Bmx en estado puro.







La prueba tenia que haber empezado a las 10 pero por varias circustancias se retraso el inicio,por lo que aprovechamos para scar imagenes de la preparacion de los pilotos,dtalles,montaje de las carpas,etc...
Estas son de las carpas de varios corredores:






Las siguientes imagenes son momentos fuera de la competicion y detalles de cascos,bicicletas,etc:























Las primeras mangas las disputaron los mas pequeños,viendose que tienen muchas ganas en este deporte,haciendo grandes carreras y haciendo emocionar al publico asistente.




















Y las ultimas carreras fueron los platos fuertes,donde se vieron grandisimas carreras y espectaculares saltos de la mano de los mejores riders del panorama nacional e internacional,sobretodo de los dos pilotos locales,Ruben Crespo del Club Pirineos y de Rafa Izquierdo del Club Scott Xtrem.
Destacar la gran presencia femenina,contando con la actual Campeona de España de su categoria Fabiola Contamina del Club Scott Xtrem y en las categorias superiores alas hermanas Bernal,Marta y Veronica y Marta Moyano,las tres del Club Pirineos.




























En las siguiente serie de tres imagenes se ve la caida que tuvo una de las las hermnas Bernal en la ultima curva del circuito:






Comentar que esta disciplina ciclista es muy espectacular por las carasteristicas de los circuitos,el esfuerzo de los pilotos y los momentos que se viven en plena carrera.
Las siguientes fotos pertenecen  a los podiun de todas las categorias:











Para ver las clasificaciones completas os dejo el enlace ala pagina de la Federacion Aragonesa de Ciclismo:


                                                               http://aragonciclismo.com/


Esto es lo que dio de si esta gran carrera que año tras año atrae a mas corredores y mas publico.
Espero que os guste tanto como a nosotros realizarlo y en breve volvemos con mas noticias,competiciones y sobretodo fotos,muchas fotos,saludos y disfrutar del deporte y de la fotografia,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario